CARLOS SALONITI: “PROVINCIA SE ESTÁ HACIENDO CARGO DE LA OBRA DEL PARQUE LINEAL POCAHULLO”

In POLITICA by FM de la Montaña

“Fue sumamente positivo para nuestra ciudad, fue un gran recorrido que nos dejó muy contentos”, afirmó Saloniti con respecto a la visita de este fin de semana del gobernador Gutiérrez. “La cantidad de obras e inversión que se está haciendo habla del acompañamiento del gobierno provincial a la ciudad de San Martín de los Andes”, agregó el próximo intendente en comunicación telefónica con la 105.1.

“La ciudad tiene todas las condiciones para explotar. Somos la ciudad turística por naturaleza de la provincia, y por eso para nosotros, los locales, es muy importante tener este acompañamiento provincial y nos motiva a seguir trabajando”, continuó.

Te puede interesar: GUTIERREZ INAUGURÓ OBRAS EN LA CIUDAD

Con respecto al Parque Lineal Arroyo Pocahullo, Saloniti dijo que “por suerte el gobierno provincial se está haciendo cargo de las re-determinaciones. Se está poniendo al frente y no quiere que la obra se detenga, y no se va a detener. En su momento, ya se hizo un aporte de 10 millones de pesos, y ahora está haciendo otro cheque de pago para que la empresa pueda seguir trabajando en el lugar”.

“Provincia se hizo cargo de la situación, en la que Nación no reconoce la determinación de realizar la obra. Ahora el gobierno provincial está haciendo frente a esta situación, con mucho esfuerzo, pero con el objetivo de que se siga avanzando con la obra del parque lineal”, sentenció.

Foto: FM de la Montaña.

Te puede interesar: GUTIÉRREZ SOBRE EL NUEVO HOSPITAL: “LA IDEA ES ESTAR CORTANDO LA CINTA A FINES DEL AÑO QUE VIENE”

Otra gran obra que visitó junto al gobernador este fin de semana fue la del gimnasio de Chacra 32. Al respecto, Saloniti dijo que desde que termino su campaña se puso a trabajar con Brunilda para poder terminarlo para el 10 de diciembre, y poder hacer el acto de asunción allí.

“La provincia va a hacer un aporte del 50 por ciento para terminar el gimnasio, y el otro 50 lo va a poner la municipalidad”. “Omar [Gutiérrez] lo citó como el Ruca Che del interior, ya que es es el segundo gimnasio más grande de la región”.

El gimnasio está ubicado en una zona estratégica de San Martín de los Andes, en donde se planifica una ciudad deportiva. Allí, también se encuentran la cancha de fútbol de la Liga de Veteranos –que ya cuenta con césped sintético- y la cancha de fútbol municipal, que cuenta con un proyecto de reconstrucción, colocación del césped sintético y construcción de una pista de atletismo. Paralelamente, en ese mismo lugar, se encuentra proyectado un Natatorio Municipal.

Escuchalo a Carlos Saloniti en comunicación con Daniel y Bernarda: