A LOS 71 AÑOS, MURIÓ EL DIPUTADO NEUQUINO LUIS FELIPE SAPAG

In POLITICA by FM de la Montaña

Esta madrugada, a los 71 años en Buenos Aires falleció el diputado neuquino y vicepresidente del MPN Luis Sapag tras haber sido intervenido quirúrgicamente hace un par de días por un problema coronario que arrastraba desde hace un tiempo.

El legislador, hijo de Don Felipe Sapag, había nacido el 3 de diciembre de 1947 en Cutral Co y se había graduado de ingeniero Industrial en la Universidad Nacional del Sur.

En julio de 2011 fue elegido diputado provincial y reelecto en 2015 donde presidia la Comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones de la Legislatura neuquina.

El diputado también era vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) donde también era profesor de la cátedra de Economía, secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, y presidente de la Fundación de la Facultad Regional del Neuquén.

Cinco días de duelo por el fallecimiento del diputado Luis Sapag
La Honorable Legislatura del Neuquén, presidida por el contador Rolando Figueroa, estableció duelo en el ámbito legislativo en honor a la memoria del diputado provincial Luis Felipe Sapag fallecido hoy y por el término de cinco días.
Mediante Resolución Nº 199, el presidente de la Legislatura resolvió que las banderas nacional y provincial del edificio legislativo y del Complejo Cultural Casa de las Leyes permanezcan izadas a media asta durante los días 30 y 31 de mayo y 1, 2 y 3 de junio.
La Resolución también establece que las Prosecretarías proveerán las disposiciones conducentes para que el personal de la casa concurra a dar su último adiós y acompañar a su familia.
El vicegobernador Rolando Figueroa lamentó la pérdida de quien fuera diputado provincial electo por el Movimiento Popular Neuquino en el año 2011 y reelecto en 2015 y que, dijo “fue, además, una persona comprometida con el desarrollo de la provincia”.

Fuente: LMN.