NEUQUÉN PRESENTÓ LA TEMPORADA INVERNAL 2019 EN UN EVENTO EN BUENOS AIRES

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

La provincia de Neuquén presentó anoche en la Ciudad de Buenos Aires la temporada turística invernal 2019. La nieve y los sabores de los productos culinarios neuquinos fueron las estrellas del evento que se realiza año a año para divulgar las ofertas turísticas de la provincia.

fOTO: LM NEUQUEN.

Representando a San Martín de los Andes y a Chapelco, estuvieron presentes la intendente municipal Brunilda Rebolledo, el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza, el presidente de Nieves del Chapelco SA Juan Cruz Adrogué, entre otros. A nivel provincial, se contó con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo.

La comida se conformó entre la carta original del restorán anfitrión, a cargo del chef Facundo Acevedo, y los productos neuquinos incrustados en las preparaciones por el chef de esta provincia Pablo Buzzo.

Entre los invitados especiales estuvieron los actores Facundo Arana y Joaquín Furriel, el periodista Germán Paoloski, el famoso cocinero mediático Christophe Krywonis y la modelo cipoleña Brenda Gandini.

Joaquín Furriel. Foto: FM de la Montaña.

Esta mañana, al aire de FM de la Montaña, dialogamos con el gerente comercial de Nieves del Chapelco, Juan Pablo Padial, acerca del evento en sí, y de las expectativas sobre la temporada en general:

Facundo Arana y Germnán Paoloski. Foto: FM de la Montaña.