INAUGURARON NUEVO EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS EN NEUQUEN CAPITAL

In POLITICA, SOCIEDAD by FM de la Montaña

En un clima de gran expectativa, el miércoles 12 de junio se inauguró Natania 55, el primer edificio de la empresa en la ciudad neuquina, ubicado en Carlos H. Rodríguez al 536. De esta manera, casi 70 familias cumplieron su sueño al recibir la llave de su departamento propio.

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta mañana del acto de inauguración del nuevo edificio en la ciudad de Neuquén, donde realizó el tradicional corte de cintas junto con las autoridades de Natania, la empresa ejecutora de este emprendimiento privado.

Se trata de un emprendimiento que cuenta con una superficie total de 6980 M2, con más de 30 cocheras y locales comerciales. Para su desarrollo, Natania 55 demandó una inversión de más de $410 millones entre obra y tierra.

Además de la inauguración de este edificio, la empresa que comercializa sus productos a través de la firma Natania, anunció para el segundo semestre el inicio de obra del segundo edificio ubicado en Carlos H. Rodríguez esquina Santiago del Estero y la compra del tercer terreno, también ubicado en Carlos H. Rodríguez al 563, a 2 cuadras de la plaza principal.

En el caso del segundo edificio la firma se encuentra en proceso de licitación de la obra con importantes empresas de la ciudad y nacionales mientras que para el tercer edificio ya está trabajando en el proyecto con el prestigioso estudio local IAG.

Completando sus emprendimientos en la provincia, Grupo Ecipsa cuenta con un terreno de 2 hectáreas camino al aeropuerto sobre calle Crouzeilles, donde proyecta realizar loteos, barrios y condominios con amenities.

A través de su marca Natania, la firma se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos donde el valor para un departamento en Neuquén promedia los $8.500.

El Grupo desembarcó en Neuquén en 1990 con el desarrollo de Natania Confluencia, un barrio de 50 viviendas. En 2014, reafirmó su apuesta en el sur con una sucursal y equipo propio para estar más cerca de los más de 1700 clientes activos que ya tiene en la plaza.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 7500 unidades (casas, departamentos y lotes). www.natania.com / www.ecipsa.com / Twitter: @ecipsa

¡UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TENER TU VIVIENDA PROPIA EN NEUQUÉN!

Los asesores de Natania te acercan la oportunidad de tener tu depto o casa propios, 100% financiados y en pesos en la ciudad de Neuquén, Córdoba y 5 provincias más.

Comunicate con un asesor llamando al 0299-155954730.