LUCILA CREXELL PODRÍA EMIGRAR DEL MPN A CAMBIEMOS

In POLITICA by FM de la Montaña

La senadora nacional por el Movimiento Popular Neuquino podría emigrar de partido y presentarse en las próximas elecciones como candidata del espacio que representa Mauricio Macri, recientemente renombrado Juntos Por El Cambio. Los motivos de los rumores se deben a su cercanía con el nuevo candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, además de su conocido alejamiento de la conducción del MPN.

La senadora neuquina tiene una relación casi paternal con Pichetto quien supo tejer con su madre, Luz María Sapag, acuerdos políticos en el mismo lugar que ahora ocupa su hija.

Foto: prensa Lucila Crexell.

“Creo que esta es una nueva etapa de construcción política, de más respeto y pluralidad”, dijo a poco de que Pichetto se fuera de la presidencia del bloque opositor para permitir que su nombre integre la fórmula junto al presidente Mauricio Macri.

Ahora las acciones de Crexell pueden ingresar, al igual que Pichetto, en el firmamento de Cambiemos. “Pichetto era gran amigo de mi madre, y es una persona muy querida. Y en las decisiones importantes los amigos estamos”, dijo y agregó que en el oficialismo nacional “hay espacio para personas que se han visto relegadas en sus partidos”.

Fuente: Rio Negro.