EN PLENO ESCRACHE APARECE SALONITI A RECOGER BASURA SIN SER RECONOCIDO POR LA VECINA

In DESTACADO, POLITICA, SOCIEDAD by FM de la Montaña

La vecina Maria Cecilia Muros, reconocida vecina de la ciudad por su trabajo en el rescate de aves, y que trabaja activamente en fomentar el cuidado del medio ambiente, filmaba en el Barrio Los Coirones con la intención de hacer viral el problema de la basura en nuestra ciudad.

Vecinos que no separan residuos orgánicos de secos, vecinos que sacan la basura aunque no haya recolección. Una problemática que opaca con la belleza natural de nuestra ciudad.

En pleno escrache aparece el intendente electo Carlos Saloniti para recoger basura, aunque Maria Cecilia, no lo reconoce y comparte el momento con él.

Maria Cecilia, luego de que le alertan de quien era el vecino que colabora, compartió con FM de la Montaña su sensación “Lo vieron? es Salonitti les juro no le dije.. nada el llego y así como cualquier vecino preocupado comenzó a levantar la basura. Me avergüenzo de mi misma y lo digo por juzgarlo mal. Pido disculpas. Ojala su gestión sea tan maravillosa como esta acción a destacar y saque San Martin de los Andes adelante vuelva a ser bella y limpia”

Mirá el video!

Mira el video