EL JARDIN DE NIEVE: LOS PRIMEROS PASOS DE LOS MAS CHIQUITOS EN CHAPELCO

In DEPORTES, SOCIEDAD by FM de la Montaña

El Jardín de Nieve está ubicado en la plataforma 1600, el lugar más céntrico de la montaña, tiene su estructura preparada para recibir a los chicos de entre 3 y 5 años de edad con una propuesta que combina la estimulación y el entretenimiento con el aprendizaje del esquí. Es el lugar ideal para que los chicos se diviertan y aprendan mientras los mas grandes disfrutan de su día de esquí o snowboard.

En el día de ayer, Mauro Aguero, nuestro hombre de las nieves, lo visitó y aparte de compartir un riquísimo desayuno con las profes, aprovechó para que Melina Blas, profe del Jardín de Nieve nos cuente un poco mas de los primeros pasos de los mas chiquitos en la nieve….

Escuchalos!

Foto: Mauro con las profes del Jardín de Nieve (Soledad Ravello, Melina Blas, Karina Silva, Sathya Frigerio, Gaby Falquemberg, Sofía Muglia, Adriana Plansoen, Cristina Colello, Eva López, La peque, Vivi Galeano, Grace Ormeño, Mica righetti y Valentina Mucelli)

El horario de comienzo de las clases en el Jardín de Nieve es a las 10:30 y por la tarde a las 14:00 hs, la primera media hora se destina a la adaptación, equipar a los chicos con cascos y pecheras, formar los grupos, interactuar con las instructoras para lograr una buena relación.

En el interior, el mobiliario está adaptado a la medida de los pequeños esquiadores, hay baños para varones y para mujeres que son de uso exclusivo de los niños. Está prohibido el ingreso de personas ajenas así como retirar a los chicos sin la debida autorización completa de antemano.

El Jardín cuenta con una pista exclusiva donde se desarrollan las clases de manera segura y las fabulosas Magic Carpet, las cintas transportadoras.