SI CORRISTE CINCO EDICIONES DEL TETRA, ESTE AÑO TU PECHERA TIENE TU NOMBRE

In DEPORTES by FM de la Montaña

Si ya corriste cinco ediciones o más del Tetra de Chapelco, y vas a participar de la edición de este 2019, podés hacérselo saber a la organización y que tu nombre figure junto al número de tu pechera. Eso sí, tenés que apurarte, porque hoy -miércoles 10 de julio- es el último día para hacerlo.

Para que tu pechera lleve además tu nombre, además de haber corrido cinco o más “tetras”, tenés que comunicarte con la organización a través de www.tetrachapelco.com.

El Tetratlón Chapelco 2019 será la 33° edición de la competencia que comienza en el Cerro Chapelco, recorre los bosques y senderos del Parque Nacional Lanín, y culmina en el centro de San Martín de los Andes. Este año, la fecha del Tetra será el sábado 24 de agosto.

Desde 1988, FM de la Montaña transmite la carrera todos los años, con móviles desde todas las instancias de esta competencia. El relato incluye desde la previa a la largada, hasta la llegada del último competidor (hasta 400), en una transmisión gigante que dura más de 10 horas. La transmisión se escucha hoy en todo el mundo a través de su plataforma web y su aplicación para dispositivos móviles (como toda su programación).