DARÍO MARTÍNEZ EN FM DE LA MONTAÑA: “HAY QUE VOLVER A ENCENDER LAS MÁQUINAS”

In POLITICA by FM de la Montaña

En su recorrida por el sur de la provincia, Darío Martínez -actual candidato a Diputado Nacional- y Guillermo Carnaghi -actual Diputado Provincial-, ambos del Frente de Todos, pasaron por los estudios de FM de la Montaña en San Martín de los Andes y dialogaron con Bernarda. Por supuesto que los vecinos se sumaron dejando sus inquietudes, las cuales fueron respondidas por los invitados.

A exactamente un mes de las PASO, los candidatos que respaldan a nivel nacional la fórmula Fernández-Fernández nos cuentan cuáles son sus preocupaciones en la provincia de Neuquén y en San Martín de los Andes.

Martínez y Carnaghi hablaron, en primer lugar, de lo que fue la reunión que tuvieron esta semana con los directivos de 14 instituciones deportivas de nuestra ciudad. Los acompañaron en la entrevista, Martín Rodríguez y Fernanda González, concejales electos de nuestra ciudad. Escuchalos:

Darío Martínez, Guillermo Carnaghi y el concejal Martín Rodríguez caminan por el centro de la ciudad. foto: prensa martin rodriguez.

Te puede interesar: DARÍO MARTÍNEZ Y GUILLERMO CARNAGHI SE REUNIERON CON INSTITUCIONES DEPORTIVAS LOCALES