MUCHO MOVIMIENTO EN LAS CALLES CÉNTRICAS POR EL ACTO ELECCIONARIO

In POLITICA by FM de la Montaña

San Martín de los Andes ya participa de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O). Con mucho movimiento en las calles de la ciudad, sobretodo a partir de las 10 de la mañana, los sanmartinenses participan con total tranquilidad del acto eleccionario.

Como suele suceder en estas fechas, este es un domingo que no parece ser domingo. Muchos autos circulando por el casco céntrico, mucho movimiento en las escuelas y hasta vehículos estacionados en doble fila en las principales arterias de la ciudad.

Hasta el momento, no nos han informado de algún exabrupto y los comicios se llevan adelante sin inconvenientes. De acuerdo a lo informado por el gobierno, los primeros resultados se conocerían luego de las 21. Siendo a la medianoche cuando tengamos números más certeros.

Te recordamos que, en nuestra ciudad, la empresa Expreso Los Andes brindará su servicio con los horarios habituales y no se cobrará boleto de 8 a 18.

Argentina tendrá el primer acto de las elecciones presidenciales y legislativas a nivel nacional con las Primeras, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que definirán los candidatos para el 27 de octubre.

Entérate donde votas acá: https://www.padron.gob.ar