HAY MÁS DE 400 INSCRIPTOS PARA EL TETRA DE CHAPELCO Y TODAVÍA QUEDAN CUPOS

In DEPORTES by FM de la Montaña

El Tetra de Chapelco está a la vuelta de la esquina. El próximo sábado 24 de agosto, a las 10 de la mañana, se largará desde el Cerro Chapelco, la 33° edición de la carrera multi-disciplina más tradicional del país. Y por su puesto que nadie se la quiere perder.

De acuerdo con datos provistos por la organización de la carrera a FM de la Montaña (la radio oficial del Tetra), al día de hoy -lunes 12 de agosto-, se registran 401 inscriptos, de los cuales, 213 corren de manera individual, 48 en equipos (de a dos), y 140 en la modalidad postas (de a cuatro, cada uno corre una disciplina).

Más allá de la alta convocatoria de esta edición 2019 del Tetratlón, desde la organización nos confirmaron que todavía quedan los últimos cupos para inscribirse en la carrera, y el 24 de agosto estar en la línea de largada. Inscribite acá: https://tetrachapelco.com/inscripciones/.

La inscripción en la modalidad individual tiene un coste de 5500 pesos para los residentes de San Martín de los Andes, y de 7300 para no residentes. Por otra parte, el precio de correr el Tetra tanto en equipo como en postas, es de 11 mil pesos para residentes, y de 14300 para no residentes.

¿Cómo es la numeración?

Las pecheras que van desde el número 1 hasta el 220, son para la categoría individual, tanto dama como caballero. Desde la 401 hasta la 430 para los equipos, y por último, aquellas que van desde la 501 hasta la 535, serán utilizados por los que corran en postas.

Recordamos que este año, los competidores que hayan corrido cinco o más ediciones del Tetra de Chapelco, además del número identificatorio en su camiseta, también tendrán su nombre o apodo impreso.

CONTENIDO AUSPICIADO POR PEISA – TULIO ROSAS, EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS INTEGRALES DE CALEFACCIÓN, SISTEMAS DE AGUA CALIENTE Y CLIMATIZADORES DE PISCINA. ENCONTRALOS EN PERITO MORENO 946, LOCAL 1, O EN EL 02972 423434.