DAVID SCHLERETH EN FM DE LA MONTAÑA: “NO ESCUCHAR EL MENSAJE DE LA GENTE SERÍA UNA ACTITUD NECIA”

In POLITICA by FM de la Montaña

Tres días después de lo que fue el aplastante triunfo del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio a nivel nacional, diálogamos en FM de la Montaña con Diputado Nacional por Cambiemos, David Schlereth.

“Hay que interpretar lo que el pueblo argentino manifestó con mucha claridad, y en función de eso, desde el lugar que cada uno ocupa, tratar de trabajar para que en el mes de octubre podamos tener mejores resultados que nos permitan llegar al balotaje”, le admitió Schlereth a toda la audiencia del 105.1.

“La gente se manifestó en contra de una situación que lo ha golpeado en su economía familiar. No escuchar este mensaje de la gente sería una actitud necia. Lo que queda por hacer como oficialismo es no solamente diagnosticar lo que la gente dijo, sino poder actuar en consecuencia”, siguió el ex candidato a vicegobernador de Neuquén, fórmula que compartió con Horacio “Pechi” Quiroga.

“Cuando vamos a un proceso electoral hay que respetar la decisión de la gente, y en este caso, la gente dijo con absoluta claridad que la situación no esta bien”.

Con respecto al plan de llegar a una segunda vuelta, Schlereth advirtió que “en muchos sectores se puede revertir la elección. Hay un número importante de gente que todavía no ha ido a votar, que no ha participado en estas PASO, pero que seguramente participará en las elecciones de octubre. Hay una franja grande la población que, si hay una reacción rápida y positiva del gobierno, me parece que está dispuesta a reconsiderar su voto”, finalizó el Diputado Nacional.

Además, Schlereth dijo que “hay un voto muy importante que son mas de 800 mil y son los argentinos que están en el extranjero. En una PASO no están habilitados para votar, pero que en octubre si van a estar habilitados para sufragar”.

Escuchá el análisis que expuso en La Mañana de La Montaña uno de los referentes del oficialismo en Neuquén.