CARRIÓ SOBRE LA DERROTA EN LAS PASO: “HAY MUCHA GENTE QUE ESTÁ ESQUIANDO”

In POLITICA by FM de la Montaña

“Hay mucha amigos nuestros que están esquiando”, aseguró Elisa Carrió para justificar la diferencia de 15 puntos que separó Mauricio Macri de Alberto Fernández. La frase fue en la reunión de gabinete ampliado que el presidente encabezó este jueves en el Centro Cultural Kirchner.

La diputada advirtió que “nos van a sacar muertos de Olivos” y les pidió a los miembros del Gobierno a “no ser cobardes y no dejarse doblegar por los corruptos” para revertir el resultado adverso de las PASO, aunque anticipó que el oficialismo “ganará por paliza” en las elecciones de octubre.

Señaló que “hay muchos tentados en volver a la comodidad del dictador. Del Faraón. O la Faraona”, pero enseguida reclamó a la sociedad que “no vote ladrones porque lo van a robar, que no vote la impunidad de todos porque no hay Argentina posible y que no vote a los que manejan las droga porque se están muriendo los chicos”.

“Nunca vamos a estar derrotados porque nuestra causa es justa”, agregó la socia del frente gobernante, que pidió defender a Peña de las críticas en su contra, y dijo que vio a muchos candidatos del interior del país “en soledad” durante la campaña, para los que pidió más apoyo.

Por último, Carrió hizo hincapié en que muchos de los votantes de Juntos por El Cambio no se encontraban en sus domicilios el domingo 11 de agosto, ya que muchos se encontraban esquiando. “El verano europeo es divino y se está jugando el futuro de la Argentina”, agregó en broma y confiada de poder revertir la elección.

Te puede interesar: PASO 2019: MAURICIO MACRI SE IMPUSO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES