VECINO ATROPELLÓ A UN PERRO EN LA KOESSLER Y VIVIÓ UN MAL MOMENTO: “ME GRITABAN ASESINO”

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Elías Gutiérrez es un vecino de nuestra ciudad, que este fin de semana vivió un mal momento en la Avenida Koessler, cuando se vio incriminado en el atropello de un perro. “Yo venía manejando detrás de un colectivo, cuando de repente veo que el chofer clava los frenos y hace una maniobra. Automáticamente veo que por debajo del colectivo sale un perro, y se me mete debajo de mi auto”, relató en los estudios de FM de la Montaña.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 13, cuando Elías volvía a su casa luego de haber buscado a su mujer por el trabajo. “En ningún momento vi venir al animal, de un momento a otro quedó abajo de mi auto y me rompió toda la parrilla”, siguió narrando en el 105.1, medio que aprovechó para hacer su descarga y contar su versión de los hechos.

Además, contó que el chofer de la línea de colectivos Expreso Los Andes en ningún momento frenó para ver qué había pasado con el perro, y que por tal motivo, muchos vecinos y testigos del hecho lo empezaron a insultar a él, increpándolo y haciéndole pasar un verdadero mal momento. “Me filmaban, me sacaban fotos, la trataban mal a mi mujer”, contó por último. Escuchalo: