EL FRENTE DE TODOS INAUGURÓ LA CAMPAÑA PROVINCIAL: “CON ALBERTO Y CRISTINA, A LOS NEUQUINOS NOS VA A IR MEJOR”

In POLITICA by FM de la Montaña

Los candidatos y candidatas a senadores nacionales, Oscar Parrilli y Silvia Sapag, y los candidatos a diputados nacionales, Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón, lanzaron este lunes desde Cutral Co, la campaña provincial del Frente de Todos de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

En su discurso, el diputado nacional y candidato a renovar la banca por el Frente de Todos, Darío Martínez, aseguró que “con Alberto y Cristina, a los neuquinos también nos va a ir mucho mejor, porque si el país crece, Neuquén también va a crecer”.

Agregó que “se viene una Argentina donde se empiece a producir, donde los hornos neuquinos vuelvan a funcionar y no tengan que estar en un proceso de resistencia”. Resaltó que se “viene un país donde su economía vuelva a crecer, donde todos estén mucho mejor”.

Martínez también señaló que, así como sucedió en las PASO, este 27 de octubre “le ponemos un límite definitivo a Mauricio Macri, y a todo el macrismo por el daño que hicieron al pueblo argentino”.

“Les pido que militen porque vamos a tener un gobierno nacional y popular con Alberto y Cristina, pero además hay que militar para que seamos gobierno también en Neuquén” finalizó el diputado Martínez.

A su turno, Sapag afirmó que “voy a llevar la voz de todos los neuquinos al Senado, pero especialmente de aquellos que siguen creyendo en las banderas del Movimiento Popular Neuquino, con las que el pueblo soñó con hacer de Neuquén, una gran provincia, que son las misma con las que sigo soñando yo”. Aseveró además que “no va a haber balotaje, ya que la elección se define en octubre”.

Por su parte, Parrilli agradeció a Cutral Co por el buen resultado de las PASO y contó que Cristina mandó un abrazo muy fuerte al pueblo de Cutral Co por el acompañamiento de siempre, a Néstor, ella y ahora a Alberto”.

“Es hora de que hagamos lo que hizo Néstor en 2003 y volvamos a poner a la Argentina de pie” subrayó el presidente del Instituto Patria.

El postulante suplente al Senado, Ramón Rioseco agradeció a todos los vecinos y militantes que colmaron el lugar y expresó que “a pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa el país, estamos en condiciones de asegurar que hay futuro de la mano del proyecto de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Por último, el diputado provincial y candidato a diputado nacional suplente Guillermo Carnaghi pidió el acompañamiento al candidato a intendente de Neuquén por el Frente de Todos Marcelo Zúñiga y para la candidata a intendenta por el Frente de Todos en Villa La Angostura Mirna Gómez.