PERSONAJES DE CHAPELCO: MARTIN “BOGUS” CONSOLI

In DEPORTES, DESTACADO, ESPECTACULOS, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Aníbal Martín Fernandez Consoli, no es un nombre que nos suene muy familiar, pero si decimos “Bogus”, para muchos de los sanmartinenenses ya se nos viene a la cabeza a uno de los mas carismáticos personajes de la ciudad.

Bogus es Licenciado en Comunicación, trabaja de RRPP, y es un empresario de la noche de San Martín de los Andes teniendo a su cargo el boliche Complejo Chapelco y Malabar, además de Vie frente al lago en Meliquina, y El BogusTrack (food truck)

 

Bogus como buen nacido en Banfield  es hincha fanático Del Taladro y vive hace mas de dieciséis años en la localidad. Es amante de los animales y la naturaleza, pero por sobre todas las cosas, como el lo define.. no hay nada que lo haga más feliz que “contagiar alegría”

Y eso es también lo que hace todas las temporadas en Chapelco. Denominado como uno de los “embajadores del cerro” ama disfrutar de la montaña en su tabla de snowboard en coloridos “looks” y este pasado Día del Niño, como suele hacer, se disfrazó del personaje Pikachu y estuvo regalando chupetines a los mas pequeños a lo largo y a lo ancho de todo el cerro. El único fin? Hacer sonreír a grandes y chicos…

Porque le dicen BOGUS?

Mr. Bogus fue una serie de animación infantil de los años 90. Mr Bogus. es un personaje amarillo parecido a un gremlin viviendo dentro de las paredes de la casa de Tommy Anybody, alternativamente crea y/o resuelve problemas por accidente. A menudo las aventuras de Bogus se desarrollan en su propio mundo, Bogusland, un universo paralelo y distorsionado y con extrañas tramas.

Fotos: Diego Costantini Ph

El Personaje de plastilina Bogus