BRUNILDA ENVIÓ UNA CARTA: “EN ESTA OPORTUNIDAD, EL JUICIO POLÍTICO NO TENÍA FUNDAMENTOS”

In POLITICA by FM de la Montaña

Luego de que el Concejo Deliberante haya votado en contra del pedido de inicio de un juicio político contra la intendente de nuestra ciudad, Brunilda Rebolledo, la jefa comunal emitió una carta dirigida a Sergio Winkelman, presidente del organismo legislativo.

Mirá: CONCEJALES RECHAZARON EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO A LA INTENDENTE

En el texto, Brunilda comienza: “Quiero destacar que dentro de las instituciones que nuestra carta orgánica consagra para nuestra ciudad, el juicio político es una medida excepcionalísima que considero que en esta oportunidad no tenia ningún fundamento, porque como es de vuestro conocimiento mi equipo y yo hemos puesto nuestro mejor esfuerzo para atender una problemática que tiene muchas aristas y que debe ser adecuadamente coordinada en pos del objetivo del bienestar y de la salud de nuestra comunidad, la cual se ha visto obstaculizada por algunas personas de corta visión”.

Con respecto a su injerencia con respecto a la problemática de la basura, la intendente remarcó que “uno de los objetivos más importantes de esta gestión, ha sido el cierre definitivo del vertedero ubicado dentro del ejido municipal; misión que se ha logrado luego de muchísimos esfuerzo y también obstáculos con el invalorable apoyo de la Provincia. Aun no está todo concluido; seguimos trabajando en las etapas siguientes; planta de transferencia transitoria y también en la licitación de la definitiva y la remediación del vertedero”.

Por último, la mandataria, que finalizará su mandato el 10 de diciembre próximo, afirmó que tomó conocimiento del rechazo de la petición de juicio político “no sin cierta satisfacción”. “Ello inspira mi agradecimiento a todo el cuerpo, aun a los que votaron en minoría. Entiendo que ha prevalecido el espíritu de valoración de la democracia y gobernabilidad”, fue la última frase de la carta firmada por la Intendente municipal, Brunilda Rebolledo.