ATE DENUNCIA LA INCITACIÓN A TIRAR BASURA EN LAS PUERTAS DE SU LOCAL

In POLITICA, SOCIEDAD by FM de la Montaña

ATE San Martín de los Andes denunció públicamente que vecinos se organizaron para dejar sus residuos en las puertas de su sindicato. “Denunciamos y hacemos responsables a los que han cometido e incitado a hacer estos actos”, expresaron.

A raíz de la organización de un grupo de vecinos, enojados por la interrupción del servicio de recolección, ATE informó que ya han realizado la denuncia correspondiente: “No creemos que sean estos los actos que como vecinos de una misma comunidad debamos hacer”.

Ademas, destacaron que “si bien, hemos deslindado nuestra responsabilidad institucional en las medidas de fuerza que llevan adelante trabajadores del Municipio hace ya una semana, y que fue el motivo por el cual estos vecinos se sintieron motivados a cometer semejante desastre en la vía pública, que atenta a la salud de vecinos y transeúntes, entendemos que quienes responsabilizan a los trabajadores no comprenden que la BASURA es un problema de TODOS y quienes deben resolver son las AUTORIDADES”.

Por tal motivo, desde ATE hicieron responsables a las autoridades del Municipio, por no resolver el conflicto con sus trabajadores. “También responsabilizamos al Diario Digital El Sanmartinense, por publicar información irresponsable, siendo un acto de provocación y violencia entre vecinos y no midiendo las consecuencias de lo que generaría tal publicación. Hemos hechos las denuncias pertinentes y esperamos que los responsables se hagan cargo”, finalizó el comunicado de ATE Zona Sur.