EL PRÓXIMO LUNES COMIENZA LA 13ª FERIA REGIONAL DEL LIBRO EN SAN MARTÍN

In ESPECTACULOS by FM de la Montaña

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de San Martin de los Andes, en un esfuerzo sostenido desde hace 13 años, realizará la 13ª edición de la Feria Regional del Libro. Bajo el lema “leer para reescribir la historia”, el lunes 7 de octubre empezará la 13ª edición de esta Feria, uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad, que se extenderá hasta el 13 de octubre. La feria se podrá visitar todos los días.

Participarán más de 50 expositores y renombrados escritores y poetas de todo el país y la región, entre ellos María Kodama, Silvia Schujer, Maria Ines Falconi, María Gabriela Cabezón Cámara.

Durante los siete días del evento, con entrada libre y gratuita, el Teatro San José, Sala Jorge Villalba, se convertirá en la sede central y, al igual que años anterior, se instalará una globa, donde se ubicarán los stands. La Feria Regional del Libro se expande a otros espacios en las que se presentarán espectáculos, charlas y debates.

En el marco de la Feria, la Sala de Exposiciones, Lidaura Chapitel, inaugurará el 4 de octubre las muestras “En voz baja la montaña” de Miguel Ángel Lorenzio y “Cuerpos que importan” de Leo Núñez y Laura Nieves (espacio Nixso + Valle inquietante).

La Sala de Exposiciones, las Bibliotecas Populares y escuelas también serán sede de variadas actividades, charlas y espectáculos. La Secretaria de Cultura y Educación, Patricia Astesiano, destacó la oportunidad que brinda esta importante Feria cultural para dialogar con los escritores y escritoras, y tener un encuentro de primera mano sus obras y la literatura en general.