RECUPERARON UNA COSTOSA BICICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA EN ALIHUEN BAJO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Ayer -miércoles 3 de octubre-, dos allanamientos realizados en el barrio Gobernadores Neuquinos, dieron como resultado el secuestro de una bicicleta que había sido robada y la demora de un hombre que podría tener relación con el delito producido días atrás.

El motivo de dichas diligencias surgió a raíz de un robo, denunciado en un domicilio del barrio Alihuen Bajo, el 30 de septiembre, donde sustrajeron dos costosas bicicletas de descenso. Tal cual informaron fuentes policiales, se procedió a una minuciosa investigación donde, producto de las pruebas recolectadas y de acuerdo a lo dispuesto por la justicia interviniente, se realizaron los mencionados allanamientos en dos inmuebles diferentes.

Producto de la requisa de los domicilios, en uno de ellos se logró ubicar una de las bicicletas robadas, siendo esta la de mayor valor. Además se procedió a la demora de un hombre mayor de edad quien tendría relación con la causa investigada.
Tanto la persona demorada como el elemento secuestrado, fueron puestos a disposición de la Fiscalia.

Del operativo participaron personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaria 23°, junto a personal área Judicial de comisaria 43°, y personal de Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes.