MACRI EN NEUQUÉN: “LO QUE VIENE ES CRECIMIENTO, GENERACIÓN DE TRABAJO, MEJORA DEL SALARIO”

In POLITICA by FM de la Montaña

El presidente Mauricio Macri encabezó esta martes una nueva marcha del “Sí se puede” en la ciudad de Neuquén, en el marco de la campaña para tratar de revertir la derrota que sufrió en las primarias de agosto.

El mandatario y aspirante a la reelección se mostró acompañado por el intendente de la capital provincial y candidato a senador Horacio “Pechi” Quiroga, y la primera dama, Juliana Awada.

“Empezamos a resolver muchos de los problemas que arrastramos hace 70 años, pero también sabemos que queda mucho por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo”, expresó Macri.

Al igual que en el resto de los discursos que viene dando en la marcha del #SíSePuede, el mandatario insistió en que “lo que viene es crecimiento, generación de trabajo, mejora del salario”. Cabe recordar que los resultados de las PASO no fueron positivos para el oficialismo: en Neuquén obtuvo el 27 de los votos sobre el 44 del Frente de Todos.

Visita de funcionarios del Gobierno Nacional a nuestra ciudad: De acuerdo a lo confirmado por prensa de Juntos por el Cambio a FM de la Montaña, este jueves 10 de octubre alrededor de las 13, se llevará a cabo la inauguración del edificio de Prefectura Nacional, con la presencia del Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.