JUNTOS POR EL CAMBIO DESPIDIÓ A “PECHI” QUIROGA CON UNAS SENTIDAS PALABRAS

In POLITICA by FM de la Montaña

Tras la noticia que sacudió a los medios neuquinos y nacionales esta mañana, que indicaba el fallecimiento del intendente de Neuquén capital Horacio “Pechi” Quiroga, los referentes locales de Juntos por el Cambio se expresaron por primera vez a través de un sentido comunicado.

Desde temprano, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida al mandatario radical. Desde el intendente electo de nuestra ciudad, Carlos Saloniti, hasta el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Te puede interesar: CONMOCIÓN EN NEUQUÉN POR LA MUERTE DE “PECHI” QUIROGA

A continuación , compartimos el comunicado enviado a los medios por parte de Juntos por el Cambio San Martín de Los Andes:

Tras la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo y líder político, Horacio Pechi Quiroga, el equipo de Juntos por el Cambio San Martín de los Andes, concejales y legisladores electos y más de un centenar de colaboradores y fiscales,  queremos expresar el profundo dolor que nos atraviesa.

Y aunque nos cueste dejar de lado el cariño personal que nos unía y el respeto que sentimos por su figura, queremos dejar de manifiesto que los valores que el Pechi defendió durante su vida pública y el legado que deja en todos nosotros como hombre de bien, como referente y como líder, se convertirán en una vara en la cual mediremos nuestras acciones como servidores públicos.

Un referente político, un hacedor, un  apasionado y soñador… Es enorme el hueco que deja en nuestras vidas y el vacío que se genera en la política de nuestra provincia. Su figura será irremplazable, y eso redobla nuestro compromiso.

Acompañamos a su familia, que es la nuestra, en este difícil momento y dejamos en suspenso la camapaña para poder atravesar el luto.