LA NOCHE SOLIDARIA DE PUENTES DE LUZ RECAUDÓ 790 MIL PESOS LIBRE DE GASTOS

In ESPECTACULOS, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Por décimo tercera vez consecutiva la comunidad de San Martín de los AndeS volvió a demostrar su enorme solidaridad por la causa de las personas con discapacidad. Es que más de 500 personas se hicieron presentes en esta nueva edición de Aromas y Sabores de la Patagonia, la noche anual de recaudación de Puentes de Luz.

El Patagonia Plaza Hotel se vistió de fiesta para recibir a los asistentes solidarios, mayormente vecinos de nuestra localidad, pero que este año también recibió visitantes de Israel, España, Portugal y de diferentes provincias de nuestro país, quienes vinieron a disfrutar en persona de esta gran fiesta solidaria.

Carnes, mariscos, picadas, sushi, fueron algunas de las delicias que se degustaron al inicio de la velada, que se acompañaron con los vinos, champagne y cervezas de la región, para finalizar con las tradicionales chocolaterías, heladerías y pastelerías de nuestra localidad.

No faltaron en la noche los clásicos sorteos de increíbles premios y las subastas de las camisetas de Boca – firmada por Carlitos Tevez -, la de Racing – autografiada por todo su plantel, enviada por su DT Chacho Coudet – y la de San Antonio Spurs, con la rúbrica del mejor de la historia del básquet argentino, Manu Ginóbili.

Como siempre la coordinación de la velada estuvo a cargo de los padrinos de Puentes de Luz, Virginia Elizalde y Gustavo Bermudez, fieles compañeros y promotores de los derechos de las personas con discapacidad en cada rincón del mundo en el que les toca estar.

A su vez el ritmo, el calor y la alegría lo aportó con su gran talento la artista Marcela Morelo, que por más de una hora, repasó cada uno de sus hits para que el público coreara y bailara sin parar, ratificando una vez más que la solidaridad y la alegría pueden ir juntas de la mano.

Y así pasó un año más, el 13° consecutivo, en el que Puentes de Luz festeja su cumpleaños junto a la comunidad, quienes junto a los mains sponsors, sponsors, auspiciantes, comercios y las donaciones recaudó la suma de $790.100.