CARTELERA DEL CINE: ¿TE LA PERDISTE? VUELVE “LA ODISEA DE LOS GILES” POR SOLAMENTE 60 PESOS

In ESPECTACULOS by FM de la Montaña

La gran novedad de la renovación de la cartelera del cine del Centro Cultural Cotesma es el regreso del film argentino más exitoso del 2019. La Odisea de los Giles, dirigida por Sebastián Borensztein, y que cuenta con las exorbitantes actuaciones de Ricardo Darín (padre e hijo), Luis Brandoni, y Verónica Llinás, fue estrenada el 15 de agosto, pero ahora vuelve a San Martín de los Andes en el marco de la Red de Espacios I.N.C.A.A.

Por solamente 60 pesos las entradas generales, y 30 para jubilados y estudiantes, la película estará en cartelera durante una semana, todos los días -excepto el lunes- a las 19:45. Los tickets los podés adquirir en la boletería de Cotesma.

¿Qué más hay para ver?

Sigue Joker: el “tanque” hollywoodense, visto por más de un millón de argentinos en todo el país, continúa una semana más en cartelera, presentándose todos los días a las 22.

También sigue Un Amigo Abominable: el entrañable Everest y sus amigos se prenden a la aventura. Una película para toda la familia. Todos los días a las 17:45.