BOMBEROS INICIAN LA COLECTA DE CARAMELOS PARA EL TRADICIONAL RECORRIDO DE PAPÁ NOEL

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Como ocurre todos los años, la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes organizará el tradicional recorrido de Papa Noel por los barrios de la ciudad, repartiendo caramelos a los más chicos y anticipando la llegada de la Navidad.

El objetivo para este año es llegar a los 1700 kilogramos de caramelos, y por tal motivo, los Bomberos ya comenzaron con la colecta. La primera etapa se realizará en la guardia del Cuartel Central, ubicada en  General Roca 1251 y en el Destacamento Chiche Sassaroli, ubicado sobre calle Don Bosco 40, en el barrio El Arenal. Más adelante, se irán sumando más puntos de recolección que más cerca de la recorrida, serán informados.

Es un clásico de San Martín de los Andes: Papá Noel se sube a uno de los camiones de los Bomberos Voluntarios y recorre todos los barrios de la ciudad arrojando caramelos y sacándole una sonrisa a los más chiquitos. Para que este lindo gesto sea aun más grande, los Bomberos invitan a toda la comunidad a colaborar con esta tradicional campaña tan esperada por los más chicos todas las navidades, acercando caramelos a los mencionados puntos de recolección.

VISITA AL HOSPITAL: Además de la visita a los barrios, Papa Noel visitará el Hospital Doctor Ramón Carrillo, entregando regalos y dando ánimo para una pronta recuperación a pequeños que se encuentren internados ese día.