NUEVA JORNADA GRATUITA DE CASTRACIÓN CANINA: AHORA EN EL BARRIO LAS ROSAS

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El Municipio de San Martín de los Andes informó este viernes que el próximo lunes 28 y martes 29 de octubre en la Plaza Evita, del Barrio Las Rosas, se llevarán a cabo dos jornadas gratuitas de castración canina. Tendrán la misma dinámica que las anteriores, es decir, el lunes será a partir de las 9 de la mañana por orden de llegada, y luego se darán números para los días siguientes.

Solicitan llevar al animal con collar y correa, y si bien el servicio es gratuito, piden colaboración llevando un alimento balanceado, el cual será entregada a la canilera de nuestra ciudad. ¿Qué animales califican para las jornadas? Hembras y machos de especie canina, mayores de 6 meses de edad, y que la mascota este en ayuna (6 horas).

Durante las últimas dos jornadas realizadas, que tuvieron lugar en el centro de la ciudad los días 7 y 8, se castraron 50 perros, arrojando un resultado más que positivo. Desde la Unidad de Esterilización Quirúrgica Móvil destacaron la colaboración y buena predisposición de los vecinos que se acercaron con sus canes.