LA SEDE LOCAL DE LA UTN DICTARÁ UN CURSO SOBRE NUTRICIÓN DEPORTIVA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

La Extensión Áulica San Martin de los Andes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dictará un curso sobre nutrición deportiva, que contará con cuatro encuentros, siendo el 6 de noviembre el primero. Se cursará los miércoles de 18 a 20 en la sede ubicada en el Ex Hotel Sol de los Andes.

El curso tiene el objetivo de que los participantes comprendan la importancia de la nutrición aplicada a la práctica deportiva, reconozcan los nutrientes a aplicar antes, durante y después de la actividad deportiva, aprendan pautas para una adecuada hidratación y a identificar tipos de suplementos y su uso razonable.

El curso se dictará en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en San Martín de los Andes, ubicada en el ex Hotel Sol, y será dictado por la Licenciada en Nutrición, Ailin Giacone. Constará de cuatro encuentros presenciales, comenzando el 6 de noviembre. Se cursará los miércoles de 18 a 20 horas.

Para informes e inscripción dirigirse a la Extensión Áulica San Martín de los Andes de la UTN ubicada en el ex Hotel Sol o comunicarse al (02972) 413500 de lunes a viernes de 17 a 21 horas o por mail a mcoria@frn.utn.edu.ar