ESTE SÁBADO LLEGA EL CIRCO OCTUBRILLANTE, UN GRAN SHOW SOLIDARIO A BENEFICIO DE AFASMA

In ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Este sábado 26 de octubre, a partir de las 16:30, llega al SUM de Colegio ICEBLE una nueva edición de Octubrillante, el show de circo solidario a total beneficio de AFASMA (Asociación para el desarrollo físico de personas con discapacidad).

Se van a presentar el Circo Goyo, un espectáculo circense disparatado con mucho humor y directo desde Brasil y Circo EMOVE, una mirada diferente del circo, aunque habrá también invitados sorpresas para los más chicos.

La entrada cuesta 50 pesos, pero es una bono contribución, no es obligatoria. Podés comprar la cantidad que quieras, así como podés no comprar ninguna.  Las adquirís en Colegio ICEBLE todos los días de 8 a 15 o directamente el día del evento por ventanilla (a partir de las 16.15). Desde la organización piden ir disfrazado de personaje circense.

Lo recaudado servirá para adquirir: equipamiento deportivo, reparar sillas de ruedas, financiar acceso a la pileta y facilitar el transporte, entre otras necesidades. AFASMA es una asociación sin fines de lucro creada para el desarrollo físico e integración social de personas con discapacidad.