MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES DEBATIRÁN SOBRE LA REALIDAD DE LA JUSTICIA NEUQUINA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Más de un centenar de magistrados, integrantes del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa, secretarios y funcionarios judiciales debatirán sobre la realidad de la justicia neuquina desde este jueves en las IV Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial. La actividad, organizada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén (AMyF), se desarrollará los días 24, 25 y 26 de octubre en el Hotel Le Village de San Martín de los Andes.

El jueves 24, a las 9:30 horas, se llevará a cabo el acto de apertura de las Jornadas con la presencia del ministro de Gobierno y de Justicia, Juan Pablo Prezzoli; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Germán Busamia, y de la presidenta de la Asociación; Sandra González Taboada.

Las Jornadas tienen como objetivo abordar las distintas problemáticas (normativas y de gestión) que afectan a los operadores en los distintos sectores del Poder Judicial, debatir sobre eventuales soluciones, cuestionar o reafirmar prácticas,  realizar propuestas a quien corresponda y confraternizar entre los asistentes.