LA POLICÍA RETUVO EN NUESTRA CIUDAD UN VEHÍCULO ROBADO EN 2014 EN LA PLATA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Un vehículo Honda CVR que había sido robado en enero de 2014 en la ciudad bonaerense de La Plata, fue retenido ayer -miércoles 24 de octubre- en nuestra ciudad.

El secuestro de la camioneta se produjo luego de un control rutinario en uno de los ingresos a la ciudad. Según relató el parte policial, personal de la División Tránsito percibió este vehículo con varios ocupantes en su interior, por lo que de manera preventiva, lo detuvieron y efectuaron la identificación de los pasajeros.

Posteriormente, le solicitaron al conductor la documentación del rodado. Luego de consultar en los Sistemas Informáticos, los que se encuentran integrados a la Dirección Nacional de los Registros del Automotor, la Policía corroboró que el vehículo en mención poseía pedido de secuestro en una causa por robo, el cual se realizó el 15 de enero del 2014 en La Plata, provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se pudo establecer que la documentación presentada era presuntamente apócrifa, efectuándose el traslado del rodado al predio de Transito, para ser puesto a disposición de la Justicia interviniente.

El operativo fue comandado por personal del Comando Radioeléctrico con la colaboración de la División Tránsito de San Martín de los Andes.