SAN MARTÍN Y CHAPELCO EXPUSIERON EN CONJUNTO EN LA FERIA DE VIAJES “ALMUNDO DAY”

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

San Martín de los Andes, en manos de la Secretaría de Turismo junto al Cerro Chapelco, estuvo presente en la primera edición de Almundo Day, promocionando nuestro destino. El evento se llevó a cabo el sábado 26 de octubre en Golden Center, Predio Parque Norte, en Buenos Aires. Allí, la agencia organizó la primera feria marketplace y reunió a viajeros y empresas para ser parte de un espacio de intercambio.

Esta jornada contó con stands donde los visitantes pudieron recorrer e informarse, participar de charlas exclusivas a cargo de reconocidos speakers, sales point, intervenciones artísticas y espacios para niños.

“Continuamos trabajando en conjunto en la promoción del destino para la temporada que se avecina. Es importante estar presente en estas actividades, las cuales te permiten darle visibilidad a toda la oferta turística que tiene San Martín de los Andes para ofrecer”, destacó Alejandro Apaolaza, Secretario de Turismo Municipal.

Más de 2500 personas disfrutaron de una tarde con innumerables acciones. Cuarenta puestos de venta distribuidos por todo el predio le dieron la posibilidad al público visitante de adquirir sus productos con grandes beneficios. Rocío González Oliver, Gerente Comercial de la cadena hotelera Loi Suites, y Juan Pablo Padial, Gerente Comercial del Cerro Chapelco, estuvieron presentes representando a la localidad y remarcaron la creatividad en la organización del evento y felicitaron a Almundo por esta iniciativa.

“Almundo Day es la feria que, no sólo te lleva de viaje, sino que te permite ser parte de un espacio de intercambio con proveedores y Expertos que te pueden ayudar a armar el viaje de tus sueños. En este sentido, estamos orgullosos de fomentar iniciativas donde podamos poner a disposición de los viajeros todas las soluciones que necesitan para llegar al destino elegido”indicó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.