DETIENEN CHILENOS ACUSADOS DE ESTAFA MIENTRAS INTENTABAN ESCAPAR POR MAMUIL MALAL

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Dos hombres de nacionalidad chilena, acusados de haber cometido una estafa en la provincia de Entre Ríos, fueron detenidos este lunes en el Paso Internacional Mamuil Malal, cuando intentaban escapar hacia el vecino país de Chile. Ambos tenían un pedido de captura por una causa por estafas en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Cuando los dos hombres quisieron cruzar la frontera el lunes por la tarde, bajo una intensa nevada en la zona, personal de Migraciones dio cuenta del pedido de captura que tenían y los retuvo en la aduana. Junto a la Gendarmería Nacional, desde la Dirección Nacional de Migraciones llevaron a cabo el procedimiento habitual que se realiza en estos casos y tomaron contacto con la Fiscalía IV Circunscripción Judicial de Junín de los Andes.

La Fiscalía de la ciudad más próxima al paso internacional ordenó la detención de ambos hombres, quienes fueron trasladados a la Comisaría 25 de esa localidad. Ayer martes se realizó la audiencia de extradición y quedaron detenidos a la espera de ser trasladados por una comisión policial, a Entre Ríos.