EL INTENDENTE ELECTO SIGUE REVELANDO LOS NOMBRES DEL NUEVO GABINETE MUNICIPAL

In POLITICA by FM de la Montaña

Después de los anuncios de ayer, mediante los cuales el intendente electo Carlos Saloniti confirmó dos nombres claves que integrarán su gabinete, hoy se dio a conocer otro importante lugar dentro del próximo gobierno municipal.

Pasando en limpio, ayer se confirmó a Marcelo Sánchez como Secretario de Gobierno Municipal a partir del 10 de diciembre y a Juan Manuel Mansilla como Secretario de Economía y Hacienda. Tal cual lo expresó Saloniti, se trata de dos personas muy cercanas al próximo jefe comunal, las cuales las definió como “dos personas de mi confianza”.

Hoy -viernes 1 de noviembre-, Saloniti anunció que Natalia Vita será desde el 10 de diciembre la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín de los Andes. Al mismo tiempo, el próximo intendente afirmó que “con ella hace muchos años caminamos el sendero de la política y nos unen las ganas de querer transformar y hacer crecer a nuestra ciudad”.

En la siguiente foto, se puede ver a Carlos Saloniti, Juan Manuel Mansilla, Marcelo Sánchez y Natalia Vita posando tras el anuncio. Los mencionados secretarios se suman a Sebastían Lardit, quien ya había sido anunciado como el Secretario de Deportes de la próxima gestión.