NONPALIDECE LLEGA A SAN MARTÍN DE LOS ANDES CON LO MEJOR DEL REGGAE NACIONAL

In DESTACADO, ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Nonpalidece, una de las bandas de reggae más importantes de la Argentina, llega este domingo 10 de noviembre a San Martín de los Andes para presentarse en VELVET (Elordi 950). El show comenzará a las 20 y todavía quedan entradas para que puedas disfrutar de este gran evento.

Los tickets tienen un costo de 700 pesos y se pueden adquirir en el siguiente link: https://bit.ly/34xU9aZ., o se pueden retirar de manera personal en Palacio Studio, ubicado en Avenida San Martín 926 (Local 6).

Nonpalidece se formó en 1996 en Tigre, Buenos Aires, con Néstor Ramljak, Diego Bravo, Facundo Cimas y Galo Llorente. La temática de su música tiene una base espiritual muy marcada, están presentes en las letras el amor, la naturaleza y mensajes de optimismo. En el año 2000 lanzaron su primer disco, «Dread al control», con producción independiente.

En 2013 lanzaron su más reciente disco «Activistas», haciendo giras por Latinoamérica. Formaron parte del show que se realizó en la 4º edición del Festival Sustentable «PUMM! Por un mundo mejor», al que concurrieron 25 mil jóvenes y que tuvo como objetivo difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente y de la vida saludable a través de la música.