ALEJANDRO APAOLAZA SEGUIRÁ SIENDO EL SECRETARIO DE TURISMO EN LA NUEVA GESTIÓN

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El actual Secretario de Turismo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza, seguirá en esa función a partir del 10 de diciembre, cuando se produzca el cambio en la administración municipal. Así lo informó ayer el intendente electo, Carlos Saloniti, quien le confió a Apaolaza este importante cargo por cuatro años más.

Saloniti dio la noticia este martes, cuando en pleno discurso en la apertura del Segundo Encuentro Turismo de Reuniones, que se realizó en el Salón El Pórtico, decidió anunciar uno de los nombres más esperados. La Secretaría de Turismo era uno de los espacios municipales que todavía no se había confirmado quien iba a comandarla a partir del 10 de diciembre.

Apaolaza alcanzó Turismo en 2018, cuando la intendente Brunilda Rebolledo le propuso el cargo, tras la renuncia de Esteban Bosch.

“El sector público y privado continuará trabajando en conjunto, para que la ciudad siga siendo uno de los lugares más visitados de la Argentina”, expresó la Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes tras el anuncio de ayer.