LES ADVIRTIÓ QUE NO PODÍAN PESCAR EN EL RÍO CHIMEHUIN Y LE DIERON UN TIRO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Un empleado contratado de la Municipalidad de Junín de los Andes recibió un tiro en su mano cuando le advirtió a dos hombres que no podían pescar a la vera del Río Chimehuín.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 de este miércoles cuando el hombre, que se encontraba trabajando al cuidado de la casilla perteneciente a Guardafaunas, en la zona conocida como curva de los santos, advirtió que dos hombres pescaban en el río. El municipal se acercó y les dijo que no podían permanecer en ese sector y, sin mediar palabra, los pescadores sacaron un arma de fuego y le dieron un tiro en la mano. Acto seguido, escaparon a bordo de una moto.

Como pudo, el hombre agarró su auto y dio aviso a personal policial del puesto de la División de Brigada Rural ubicada en el acceso a Curruhue, en Ruta 40 y Ruta 52. Desde allí fue trasladado al hospital local y quedó internado, fuera de peligro.

Por su parte, la policía dispuso un amplio operativo policial para poder dar con los autores y activaron un dispositivo cerrojo.

Fuente: LM Neuquén. Foto: Rodolfo Ramírez.