DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL: “A LA CIUDAD LA VAMOS A SACAR ADELANTE ENTRE TODOS”

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Este viernes 8 de noviembre, en conmemoración de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), se celebra en todo el país el Día del Empleado Municipal. 

En sus redes sociales, tanto la actual intendente Brunilda Rebolledo como el próximo mandatario municipal que asumirá el 10 de diciembre, aprovecharon para dejar su mensaje y desearles un muy buen día a los empleados de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

Por su parte, Carlos Saloniti expresó lo siguiente: “Quiero aprovechar este día para saludar a todos los empleados municipales y desearles que pasen un excelente día. Como futuro Intendente, quiero decirles a todos los trabajadores municipales que siento que a la ciudad la vamos a sacar adelante entre todos y sé que ustedes cumplen un rol esencial. Yo confío mucho en ustedes. Juntos vamos a trabajar, nos vamos a escuchar, vamos a dialogar y vamos a salir todos adelante. Es por eso que quiero desearles que disfruten mucho este día”.

En tanto, la actual jefa comunal, a través del Facebook oficial del Municipio, hizo llegar su mensaje: “La intendente municipal Brunilda Rebolledo y todo su equipo saludan especialmente a todos los trabajadores municipales de la ciudad. Deseándoles que puedan pasar un excelente día y agradeciéndoles el trabajo del día a día, en pos de la comunidad”.