UN AUTO SE LLEVÓ PUESTO UN VOLQUETE UBICADO EN LA AVENIDA KOESSLER

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Un Volkswagen Gol, con cuatro ocupantes, impactó violentamente contra un contenedor en las primeras horas de la mañana de ayer domingo. El hecho ocurrió sobre avenida Koessler, más precisamente frente a la estación de servicio que se encuentra ubicada sobre dicha avenida.

Al arribar personal de bomberos al lugar ya habían sido trasladados dos de los cuatro ocupantes en ambulancia al hospital local, mientras que los otros dos aún permanecían en el lugar de accidente. Una joven de 20 años se encontraba atrapada en el vehículo del lado del acompañante, por lo que los bomberos debieron usar herramientas hidráulicas de rescate para liberar a la joven, quien también fue trasladada en ambulancia al hospital local.

El conductor, el otro ocupante que aun permanecía en el lugar, deambulaba por la zona y después de varias insistencias se dejó atender por los bomberos y fue trasladado con la joven al hospital. Participaron del operativo, policía de tránsito, personal del Hospital Ramón Carrillo y una dotación de bomberos del cuartel Central Edmundo Demateo.