SALONITI ENCABEZÓ LA PRIMERA REUNIÓN DE GABINETE A DOS SEMANAS DE ASUMIR

In POLITICA by FM de la Montaña

A treces días de asumir el nuevo gobierno municipal, Carlos Saloniti encabezó la primera reunión de Gabinete, en la que además de los Secretarios convocados para la próxima gestión municipal, participaron los concejales electos del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

“Estamos muy entusiasmados con el comienzo de esta nueva gestión y quería compartir con ustedes, las ganas que tiene cada uno de los integrantes de este equipo de trabajar por San Martín de los Andes”, escribió el próximo intendente en su cuenta de Facebook.

El gabinete fue confirmado por Saloniti a medida que pasaban las semanas, de esta larga transición que comenzó el 10 de marzo, cuando el partido provincial ganó las elecciones municipales y provinciales. El único miembro del actual gobierno que permanecerá en ejercicio será el Secretario de Turismo, Producción y Deporte, Alejandro Apaolaza. La única diferencia es que a partir del 10 de diciembre, Apaolaza estará encargado únicamente de la cartera de Turismo.

En la reunión realizada este miércoles, Saloniti decidió convocar a los concejales electos de su partido (MPN), encabezados por Sergio Winkelman, además de al equipo de Comunicación e Información Pública.