SAN MARTÍN RECIBE A LAS 1000 MILLAS SPORT CON MÚSICA, DANZA Y PERCUSIÓN

In ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Este viernes 29 de noviembre, a las 13, San Martín de los Andes contará con la visita de las 1000 Millas Sport, la mítica competencia automovilística de autos deportivos clásicos más importante de América Latina.

Cuando la caravana llegue a nuestra ciudad, la compañía de artes escénicas El Kankuran, en su formato quinteto, presentará un espectáculo de danzas, cantos y percusión africana tradicional, con temas del repertorio de los países de Guinea, Costa de Marfil en un formato 100 por ciento acústico. Además durante distintos momentos de la competencia, solistas y grupos artísticos pondrán en escena ritmos musicales, percusión y danzas.

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, en total tendrá a más de 100 artistas que desplegarán música, danza y percusión, a través de variados géneros e instrumentos en forma simultánea al interesante espectáculo de las antiguas máquinas, tanto en el Centro Cívico de Bariloche como a su paso por Villa La Angostura, San Martín de los Andes y otras localidades.

De esta manera, la música, danza y percusión serán el complemento perfecto de los motores, en esta 31° edición de la tradicional competencia de las 1000 MillasSport.