SECRETARÍA POR SECRETARÍA, ESTE ES EL GABINETE DE LA PRÓXIMA GESTIÓN MUNICIPAL

In POLITICA by FM de la Montaña

La nómina de funcionarios que el Jefe Comunal cordillerano, Carlos Saloniti, eligió para la gestión que comienza el próximo 10 de diciembre, está integrada por Marcelo Sánchez, como Secretario de Gobierno; Juan Manuel Mansilla, como Secretario de Economía y Hacienda; Natalia Vita, al frente de la Secretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos; Alfredo Muñoz, como Secretario de Obras y Servicios Públicos.

El equipo continúa con Alejandro Apaolaza, como responsable de la Secretaría de Turismo; Santiago Rojas, Secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable; Sebastián Lardit, como Secretario de Deporte; Gustavo Santos, Secretario de Cultura y Flavia Bustos, al frente de la Secretaría de Educación. Además, Saloniti, confirmó la continuidad de la Sara Castañeda, como responsable del Consejo de Planificación Estratégica (COPE) y a Marcelo Alveal, como Director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat.

El próximo 11 de diciembre, en San Martín de los Andes, se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades. La ceremonia, se realizará en el marco de la inauguración del Gimnasio Polideportivo –ubicado en Chacra II- con la presencia del Gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez.