BRUNILDA SOBRE LA OBRA EN LOS CALLEJONES: “RESUELVE UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD”

In POLITICA by FM de la Montaña

La intendente Brunilda Rebolledo, junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Angélica Astete, y el Coordinador de Gabinete del Municipio, Germán Lo Pinto, recorrieron los trabajos que se llevan adelante en los Callejones.

Allí se está realizando la demarcación horizontal de la calle, llegando así a la etapa final de la obra que comprendió el asfaltado del callejón de Bello y el tramo de Gin Gins, que va desde esa intersección hasta el Regimiento, como también la construcción del nuevo puente de hormigón de doble circulación en el callejón de Bello, y las rotondas entre los callejones y el Callejón de Gin Gins y la Ruta 62.

“Dichas obras fueron posibles gracias al firme acompañamiento del Gobernador Omar Gutierrez y la ejecución por parte del personal de Vialidad Provincial, encabezados por su presidente, Juan Carlos Shenk y el apoyo incondicional del Secretario General y Servicios Públicos de la pcia. , Ing. Leonel Dacharry”, expresaron desde la Municipalidad.

Brunilda aseguró que “esta es una obra anhelada por toda la comunidad que resuelve uno de los grandes problemas de conectividad al acceso del casco céntrico”, mientras que Astete destacó el incansable trabajo de Carlos Shenck, quien se puso al frente de la ejecución de las obras siempre en concordancia con las sugerencias del municipio.

Dentro de las obras realizadas con Vialidad Provincial se encuentra la repavimentación de la entrada al casco céntrico, sobre la Av. Koessler realizada en el mes de enero de este año.

Asimismo se está realizando desde hace una semana y por parte de Vialidad Provincial el movimiento de suelo para la posterior pavimentación de la Ruta 48 hacia el acceso a la nueva Epet 21, la misma contará con luminarias led y una ciclovia con demarcación vertical para la apta visibilizacion.