DETUVIERON AL DUEÑO DE UN RESTORÁN LOCAL ACUSADO DE ESTAFAS

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a Hernán Lussoro, el ex propietario del restorán de nuestra ciudad La Posta Criolla. El vecino sanmartinense se encontraba prófugo de la Justicia, luego de ser acusado de estafador.

La investigación se inició a raíz de que la Unidad Fiscal de San Martin de Los Andes tomó conocimiento de pagos realizados por una persona con cheques sin previsión de fondos.

Tras una minuciosa investigación realizada de manera conjunta con la DDI de Lomas de Zamora que consistió en el cruzamiento de información y todo lo inherente a la causa, los policías lograron establecer que el presunto autor de los pagos se encontraba en el Barrio de Temperley.

Una comisión se dirigió a dicho lugar, donde logró la aprehensión de Lussoro, quien quedó a disposición de la Justicia.

En mayo de este año, Graciela, Jaqueline, Daniel y Silvia, algunos trabajadores de La Posta Criolla y otros de La Tasca, habían visitado los estudios de la 105.1 para hacer público un reclamo de estafa por parte de sus propios empleadores. “Hace dos meses se cerraron las puertas de La Tasca, un lugar emblemático de San Martín de los Andes, y el dueño dejó a todo el personal sin trabajo”, había resumido Graciela, trabajadora de dicho restorán.

En el aire de La Montaña, los empleados de estos dos importantes locales gastronómicos de San Martín de los Andes, denunciaron que habían sido engañados por los dueños de los restoranes donde trabajaban. Afirmaron que les dieron cheques sin fondos, que no les hacían los aportes jubilatorios desde 2014 y que se habían fugado de la ciudad. En total son 18 familias damnificadas.

Esta semana, cómo informamos, fue detenido uno de los prófugos, en la provincia de Buenos Aires.