TORCIVIA, DE PROTECCIÓN CIVIL: “SEGUIREMOS TRABAJANDO CON LA GESTIÓN VENIDERA”

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El actual Director de Protección Civil de San Martín de los Andes, Sebastián Torcivia, escribió en las redes unas líneas de agradecimiento para quienes lo acompañaron durante los años que estuvo al mando de este importante cargo. A partir del 10 de diciembre, Fabian Vincent será el nuevo director del organismo municipal.

“No tengo más  que agradecer a todas las instituciones, por trabajar codo a codo y en equipo, a las autoridades salientes que confiaron en nosotros, y a este espectacular grupo humano que mas allá de cualquier diferencia, supimos sobre llevarlas al momento de trabajar y formar esta fuerza que fuimos,  somos, y seguiremos siendo”, expresó Torcivia.

“Charly (potro) Barrios, Juan (bebe) Macchi, Juan (don Jhoan) Neyra, Emanuel (Talibán) Tula, Ceci (mañitas) Palacio, y Eduardo (angelito) Muñoz… A todos ellos, gracias por estar”, siguió agradeciendo.

“Seguramente con la gestión venidera seguiremos estando y trabajando, yo dejo de estar al frente de la Dirección, pero no muy lejos tampoco ya que sigo a cargo de operaciones, actividad que me enorgullece, me llena de placer y es lo que mejor me sale”, admitió dejando en claro algo que se sospechaba: no se alejará  demasiado del área.

“Un especial agradecimiento a mi familia y especialmente a mis hijos que siempre me apoyaron y me levantaron cuando me vieron casi caído. A quienes me conocen y saben que lo que hacemos, lo hacemos con seriedad, profesionalismo y mucha pasión”, finalizó.

Su reemplazante, Fabian Vincent, asumirá un área municipal que ya conoce. Vincent fue director de Protección Civil entre 2006 y 2010.