TRAGEDIA EN LA RUTA 40: CHOCÓ CONTRA UN POSTE Y MURIÓ

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

La Ford EcoSport circulaba a alta velocidad por la Ruta 40, en San Martín de los Andes, por eso llamó la atención de los testigos. Ellos fueron quienes contaron que el conductor del rodado intentó hacer un sobrepaso de dos vehículos, pero perdió el control y chocó contra una columna de luz. Todo terminó en ese lugar, donde los bomberos retiraron el cuerpo alrededor de la 1.30.

Los relatos de testigos se repiten en el registro que realizaron los medios locales sobre el siniestro vial de esta madrugada. Además, indicaron que el conductor era un hombre, de 50 años, que trabajaba como operario del Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN). El hombre fue identificado como Fernando Horacio Jara.

El comisario Daniel Castillo informó que fueron notificados del siniestro pocos minutos después de la medianoche y que tuvieron que convocar a los bomberos para que abran la camioneta con la tijera hidráulica. Finalmente, logaron retirar el cuerpo, que fue trasladado a la morgue.

El choque en el kilómetro 2218 de la Ruta 40, cerca del un local donde funcionaba un boliche. Los tres rodados involucrados circulaban en dirección al centro de la ciudad.

La EcoSport quedó en la banquina contraria de la mano en la que circulaba, donde impactó contra la columna de alumbrado público.

De acuerdo al comisario, el informe del médico forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo de cráneo con desprendimiento de masa encefálica.

Fotos: Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes. Fuente: Río Negro.