VIDEO: ASÍ ES EL GIMNASIO DE CHACRA II QUE SE INAUGURA ESTE MIÉRCOLES

In DEPORTES by FM de la Montaña

En el marco de la asunción del intendente electo Carlos Saloniti, este miércoles 11 de diciembre, también quedará inaugurado el tan ansiado gimnasio de Chacra II. Con una importante carga simbólica, el intendente entrante eligió este lugar para darle inicio a su gestión.

Este estadio está ubicado en una zona estratégica de San Martín de los Andes, donde además se planifica una ciudad deportiva. Allí también se encuentran la cancha de fútbol de la Liga de Veteranos -que ya cuenta con césped sintético- y la cancha de fútbol municipal, que cuenta con un proyecto de reconstrucción, colocación del césped sintético y construcción de una pista de atletismo. Paralelamente, en ese mismo lugar se encuentra proyectado un natatorio municipal.

El objetivo es que el polideportivo pueda recibir eventos deportivos de primer nivel y hasta espectáculos artísticos y culturales, ya que tiene grandes dimensiones.

El intendente electo Carlos Saloniti precisó que “esta obra cambia la matriz deportiva de la ciudad” y afirmó que “constituye uno de los hechos más importantes que va a tener la gestión, junto con el hospital. Son dos obras emblemáticas”.