EL INTENDENTE ENTREGÓ BOLSAS DE RESIDUOS VERDES Y NEGRAS A SUS SECRETARIOS

In POLITICA, SOCIEDAD by FM de la Montaña

En su primer día como intendente municipal, Carlos Saloniti puso en marcha un vasto operativo de limpieza de toda la ciudad. En la misma mañana, hizo entrega de bolsas de residuos a los funcionarios, a fin de que incorporen como hábito cotidiano, la colaboración con la limpieza de la ciudad.

Así lo había comentado meses antes en relación a la primera acción de gobierno “salir a limpiar, estar en la calle, inmediatamente después de que termine el acto, voy a mi casa me cambio y salgo a la calle”.

El intendente recordó que “sea el secretario que sea, el asesor que sea, y si o si, cuando salen o viene a trabajar y ven algo sucio, paran el auto, juntan la basura y la guardan. La primera compra que voy a hacer personal, es de bolsas negras y verdes”.

De esta manera, luego del acompañamiento a las cuadrillas de limpieza que recorrieron distintos puntos de la ciudad, el Jefe Comunal entregó a sus funcionarios, las bolsas de residuos, a fin de colaborar con la limpieza de la ciudad.

“Hoy es un deber más, para todos los funcionarios- sin importar el área que ocupen-, colaborar con la limpieza y el orden de la ciudad, juntando la basura que vean y separándola como corresponde”, finalizó.