SALONITI LE PIDIÓ A SU EQUIPO HUMANIDAD, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD”

In POLITICA by FM de la Montaña

Ante un gimnasio repleto, Carlos Saloniti, juró y le tomó juramento a todos los Secretarios que integran su Gabinete. Además, juraron los once concejales que integrarán el nuevo cuerpo legislativo. Con la presencia del Gobernador, Omar Gutiérrez, y de la intendente saliente Brunilda Rebolledo, se inauguró -en el mismo acto- el Polideportivo Municipal de Chacra II. 

“Gracias a todos por estar y acompañarme siempre”, dijo Carlos Saloniti al comenzar su alocución. “En primer lugar quiero agradecer, porque no tengo más que agradecimiento a Omar Gutiérrez, porque el confió en mi desde el día uno y eso en política tiene un valor enorme; a Guillermo Pereyra que siempre me apoyo; a mi familia, a mi señora, a mis hijos, porque son mi motor y lo que me da ganas de vivir; a mi papá y a mi mamá y a mis hermanos”, remarcó.

El intendente, en su primer discurso, expresó su agradecimiento “a todos los que me votaron y fundamentalmente a los que no nos votaron, porque mi compromiso es mayor; yo soy ahora el intendente de la ciudad de San Martín de los Andes, no de un partido”.

Saloniti dijo que “yo lo que le voy a pedir a mi equipo son tres cosas: humanidad, compromiso, responsabilidad y diálogo”, y agregó que “no hay manera de construir una sociedad, si no es a través de diálogo”.

Momento en el se inauguraba el gimnasio de chacra ii.

“Quiero transmitir esperanza y optimismo en lo que viene, a mi me gustaron mucho las palabras del Presidente (Alberto Fernández) el otro día”, enfatizó y remarcó que “nosotros en el Movimiento no estamos en la grieta y la sociedad necesita terminar con la grieta; y escuchar de un Presidente que diga que se termina la grieta, que trabajemos y que todos sigamos adelante, a mí me entusiasma, a mí me hace pensar que se viene un camino distinto de crecimiento, de desarrollo, de progreso y de esperanza; y fundamentalmente lo que más me gustó fue que priorizó a lo más necesitados”.

“Nosotros vamos a abrir los brazos para hacer lo mejor para San Martín de los Andes”, dijo Carlos Saloniti.   

Por su parte, el Gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez, dijo “que viva la democracia”, y agregó que “este es un acto de la democracia”.

“Lo dijo recién Carlos (Saloniti), es el diálogo, es la humildad, es la humanidad, es el compromiso; es en vez de maldecir, bendiciones”, remarcó.

Gutiérrez dijo que “yo soy agradecido del pueblo de San Martín de los Andes, tenemos que aprender definitivamente que hay que unirnos, en la provincia de Neuquén no hay grieta”.

Luego de hacer un repaso por las obras que se están haciendo en la ciudad, Gutiérrez, destacó que “yo confío plenamente en Carlos y en todo el equipo que ha designado; me parece excelente esta idea de haber abierto el juego y haber convocado a integrar el gabinete a personas de trayectoria, de distintos proyectos políticos, para demostrar que tenemos un San Martín de los Andes unido”, y finalizó diciendo que eso “un ejemplo de mucha madurez política, un ejemplo para la provincia y para el país”.

En el acto, juraron los nuevos integrantes del Gabinete Municipal y los once concejales electos por el pueblo