VIDEO: A LAS PIÑAS A PLENA LUZ DEL DÍA EN LA AVENIDA SAN MARTÍN

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Un abogado de nuestra ciudad, Juan Manuel Bayá, estuvo incriminado en una pelea a las piñas este mediodía de viernes, en pleno centro. El hombre estaba almorzando en la galería de Avenida San Martín al 800 cuando un hombre lo habría comenzado a golpear.

Según informó el diario regional LMN, Bayá es el abogado defensor de una mujer que denunció a este hombre por violencia de género. Cuando el acusado se lo cruzó en la vía pública, habría comenzado a golpearlo.

“Hace alrededor de un mes que se presentó esa denuncia ante la justicia, y es la única excusa para este ataque”, explicó el abogado al respecto.

Mirá el video acá: B8A05FF0-B9E4-41BE-9753-8422A8F3D636

La pareja del agredido salió corriendo hacia la Policia Federal, a escasa media cuadra del restaurant, y alertó a los policías.

El abogado debió ser asistido por una ambulancia del hospital, que posteriormente lo trasladó al nosocomio, debido a que sufrió al menos cuatro heridas que demandaron puntos de sutura además de varios hematomas.

“Nunca me imagine que por ejercer la abogacía y defender a una empleada que recibió violencia de género podía pasar algo así”, puntualizó Bayá, quien, según informó el mencionado diario, tiene a los agresores de vecinos en la misma cuadra.

La producción de FM de la Montaña se comunicó con la otra de las partes incriminadas en la pelea, con el objetivo de conocer su versión. Aún no logramos respuesta.

Foto: créditos Federico Soto (LM Neuquén).