EL MUNICIPIO PLANEA TERMINAR CON LOS BACHES DESDE CHACRA 32 HASTA LA COSTANERA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Teniendo como objetivo principal reacondicionar todo el recorrido de la Ruta Nacional 40, dentro del ejido municipal; personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, comenzará en los próximos días con trabajos de bacheo. Las labores comprenderán desde la zona de Chacra 32 hasta la costanera del lago Lacar. Con la llegada del asfalto, gestionado ante Vialidad Provincial, personal de Servicios Públicos trabajará sobre los pozos de todo el recorrido.

“Luego de las gestiones realizadas ante las autoridades de Vialidad Provincial, encontramos una rápida respuesta, y en los próximos días llegará el asfalto para poder comenzar con los trabajos”, informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz.

Los arreglos se realizarán desde el ingreso al Golf, a lo largo de todo el recorrido de la Ruta 40 –incluyendo las calles Av. San Martín y Villegas- hasta la costanera.

Paralelamente, desde hace algunos días se están realizando arreglos y reacondicionamiento de la Av. Koessler, con reconstrucción de los cordones divisorios de calzada y la pintura de los mismos.